Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

La llegada a Cimera


Atención: Lo aquí narrado está basado en el Modulo “Hasta que la muerte los separe”, y aunque tiene gran parte de cosas añadidas de cosecha propia, la parte central de la historia es de dicho Modulo. Si tienes intención de jugarlo sería mejor que no siguieras leyendo.

A media tarde del día siguiente llegan al castillo de Cimera. Tras el castillo se ven los pabellones que han sido montados para alojar a los acompañantes de los nobles: en algunos ya ondean los estandartes de las familias que ya han llegado.

Al entrar en el patio de armas les sale a recibir el mayordomo, pero inmediatamente se le suma lord Gerard Greenhill que tras interesarse por la ausencia de lord Tíndalos le ofrece a Doran la mejor de sus habitaciones.

Aún están en el patio de armas cuando llegan los siguientes invitados: los Owen.
A la cabeza llega lord Sergei Owen (un joven de cabellos oscuros lisos en media melena y ojos castaños de mirada altiva. Viste elegantemente con caro terciopelo importado de Oriente con los colores amarillo, rojo y negro de su familia) que les presenta al resto de su comitiva. Los que cabalgan junto a él::
- Ser Marston Clegane (un tipo alto y de complexión fuerte. Viste una armadura de semiplacas y con los 3 perros de su casa pintados en el pecho).
- Alessio Bianchi de Braavos (un joven bajo y delgado. Cabellos negros y ojos azules. Finos bigotes y perilla. Sonrisa zorruna llena de blancos dientes).
- El maestre Egidius (un hombre algo grueso, de más de 30 años, con los cabellos largos salpicados de canas recogidos en una coleta en la nuca, lleva una barba corta y viste la típica túnica de los estudiosos de amplias mangas y al cuello la cadena de los maestres).
Y en el carruaje:
- Las gemelas lady Claire y lady Elise Owen (Dos chicas, idénticas, menudas y muy bonitas. De largos y brillantes cabellos negros y grande ojos avellana coronados por unas largas y espesas pestañas. Visten iguales, elegantemente con el mismo caro terciopelo que su hermano Sergei).
- Lawrence Greenhill. ­ Y lord Greenhill me complace presentarle al último de mis acompañantes. El señor Lawrence Greenhill ­ Hará una pausa para que lord Greenhill asimile la información ­ Mi familia se siente dichosa de poder propiciar este feliz reencuentro familiar”.
Lawrence Greenhill (un hombre algo grueso de cabellos castaños con bigote y perilla, que parecen más ridículos que elegantes, en su rostro y de ojos verdes. Viste elegantemente con el mismo terciopelo que los Owen).

Lord Greenhill está visiblemente sorprendido al ver a Lawrence:­ “Es la primera vez que os veo”.
Lawrence: ­“Mi padre era Parker Greenhill, hijo de Renan Greenhill, hijo de lord Andrew Greenhill, que si no me equivoco era vuestro abuelo”.
Lord Greenhill balbucea: “Pero aquí tiene que haber algún error”.
El maestre Egidius: “Ninguno, mi señor. El señor Greenhill tiene papeles que verifican su identidad.”

Aún estarán en esta escena cuando llegan el séquito de la casa Loorkey montados todos en unos preciosos caballos destreros, y los Owen aprovecharán para dirigirse a sus aposentos. Cuando los ven los Tíndalos entienden claramente lo del sobrenombre de los caracaballo: Lord Ruperth Loorkey es un hombre alto con el rostro alargado y unos dientes que parecen no caberle en la boca cerrada. Sus hijas se parecen increíblemente a su padre.

Los Tíndalos dejan a lord Greenhill con los Loorkey y entran en el castillo mientras el resto de su comitiva es acompañada a su pabellón en el exterior.

En el interior se cruzan con lady Gwendoline Meadows (una joven de gran belleza. De cabellos cobrizos y enormes ojos verdes. Viste toda de verde con pequeñas flores de diversos colores y formas bordadas en los bordes de las mangas y el cuello) acompañada de dos caballeros vestidos con sendas armaduras de placas esmaltadas en verde (uno bastante mayor y el otro, un muchacho). Y Parvati, una sacerdotisa de R’Hllor (la sacerdotisa roja es una mujer de rasgos exóticos: piel morena, ojos negros y cabellos largos negros. Aunque ha dejado atrás la juventud salta a la vista de que fue una mujer de una gran belleza. Viste una amplia túnica roja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario